domingo, 19 de julio de 2015

PRACTICA N°1 3D MAX

Procedimiento:
1.Entrar a 3D MAX 8
2. Click en CREAR, PRIMITIVAS ESTANDAR, CONO.


3.Click en CREAR PRIMITIVAS ESTANDAR, CILINDRO. 



4. Aparecerá un cilindro y deberás juntarlos.


5. Asi como en esta imagen y quedará asi 

6. Rendificar y listo. Y sucesivamente con los demás.


2
1.      Creamos un objeto de nombre “tourus”
2.     Lo alineamos horizontalmente y lo duplicamos cuanto necesitemos con “Ctrol+D”
3.La mitad de los aros los ponemos verticalmente y los alineamos para formar una cadena


3
1.      Creamos un cubo
2.     Lo duplicamos obteniendo 25 cubos
3.     Los alineamos formando un tablero 5x5
4.     Cambiamos de color algunos cubos en orden especifico
5. Duplicamos 3 veces el tablero 5x5 y los juntamos

4
1.      Creamos varias cajas y las ponemos en forma de sillón
2. Cambiamos algunas cajas para que sean los cojines

5
1.      El mismo procedimiento de cajas pero en forma de cama
2. Incluimos también in cilindro delgado como almohada 

6
1.      Primero hacemos las llantas con cilindros cortos
2.     Utilizamos cajas para el cuerpo de el tren
3. Ponemos cilindros 

7
1.      Creamos cajas planas como base
2.     Ponemos esferas a las esquinas
3.     Creamos cilindros planos de base central y cilindros largos de muros
4. Creamos un cuerpo como techo

8
1.      Hacemos una esfera
2.     Creamos 6 conos de igual medida
3.     Y los ubicamos uno en la parte superior, otro en la parte inferior y cuatro a los lados (teniendo en cuanta que las puntas no toque la esfera)
4. En cada punta ponemos una esfera pequeña

9
1.      Creamos una esfera pequeña y tres cilindros largos
2.     Los intersectamos de tal manera que los cilindros no se junten afuera de la esfera
3. Ponemos esferas pequeñas en las puntas


No hay comentarios:

Publicar un comentario