domingo, 19 de julio de 2015

PRACTICA N°2 3D MAX

ESCALERA

Procedimiento:
1.Entrar a 3D MAX 8
2. Click en CREAR, PRIMITIVAS ESTANDAR, CAJA.

3. Para crear una escalera es juntar varias cajas.



4. Para clonar se da click en CHI´P + el icono SELECCIONAR Y MOVER. Click en copiar y aceptar.
5. Para agradar la caja se presiona el icono llamado:

6. El icono se llama SELECCIONAR Y ESCALAR UNIFORMEMENTE.


7. Y asi sucesivamente 

8. Si deseas le agregas una alfombra hecha de CAJA igualmente pero mas fina.


9. Y asi quedará el resultado. Y sucesivamente con los demás.

ELEFANTE 
1.      Crear varias capsula y achatarla para el cuerpo.
2.     Crear capsulas para las patas.
3.     Crear 2 esferas para los ojos.
4.     Crear 2 cilindros para los cuernos.
5.     Crear 1 cilindro para la trompa.
6. Unir todas

ANDROID
1.      Crear una capsula grande para el cuerpo.
2.     Crear 2 capsulas para los brazos
3.     Crear 2 capsulas para las piernas
4.     Crear 2 capsulas para las antenas.
5. Unir todas las partes.

ROBOT
1.      Crear capsulas y cilindros para el cuerpo.
2.     Crear cilindros para las antenas
3.     Crear cilindros para las patas.
4. Unir todos.

TORTUGA
1.      Crear un cilindro para el cuerpo.
2.     Crear una esfera para la cabeza.
3.     Crear esferas para los ojos y con el objeto “torus” simular unos lentes.
4.     Crear cilindros para los brazos y patas.
5. Unir todas las partes.

SUBMARINO
1.      Crear un cilindro y unir la parte del lado con un cono.
2.     Crear un cilindro en la parte de arriba de la base.
3.     Crear varios cilindros simulando chimeneas.
4. Unir todas las piezas.

COHETE
1.      Crear un cilindro.
2.     Crear un encima un cono y en la punta un cilindro delgado.
3.     Crear cajas que sean como las alas del cohete.
4.     Crear cilindros que simulen los propulsores.
5. Unir todas las partes.

DARDO
1.      Crear una capsula y simular que sea el globo.
2.     Crear una capsula y poner en la punta un cilindro que simule la aguja.
3.     Crear dos cajas para simular las alas del dardo.
4. Unir las piezas.


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